Las últimas informaciones para adelgazar con dieta por puntos

La Dieta de los Puntos podría ser la dieta ideal para bajar de peso mantenerse en un peso ideal. Las desventajas es que al clasificar los puntos muchas personas preferirán comer de una sola comida mucha mas hasta completar los 50 puntos lo cual puede aportar muchas grasas, una ventaja en cambio es que si sobrepasaste el limite de los 60 puntos al día siguiente podrás esforzarte mejor y contabilizar menos alimentos así equilibras el consumo en exceso por semana.

Los hombres necesitan tomár más calorías diarias, por lo que si pesa hasta 80 kilos tomará 26 puntos al día, desde 81 a 90 kilos 28 puntos, de 91 a 100 kilos son 30 puntos, de 101 a 110 kilos hasta 32 puntos, y a partir de 110 tomará 34 puntos al día.

En pensamos que para la mayoría de las personas que desean bajar de peso, una dieta de puntos, en cualquiera de sus variantes, es más adecuada y fácil de seguir que las dietas hipocalóricas tradicionales, siempre que se contemple una suficiente variedad en los alimentos consumidos para lograr una dieta equilibrada.

Incluso, aunque estuviera supervisada por un profesional sanitario, no sería de recibo realizar esta dieta porque pone en condición de igualdad dentro de la misma puntuación dietas puntos a alimentos dispares Da lo mismo beberse un vaso de agua que comerse una varias manzana.

La determinación de los puntos del peso es muy sencilla pues debes tomar el valor de tu peso en kilogramos y llevarlo a libras, por lo que solo debes multiplicar por 2.2, con este valor tomas las dos primeras cifras y ese es el equivalente en puntos a tu peso.

La dieta de los puntos para adelgazar se caracteriza por ser una dieta flexible y fácil de realizar, que se adapta a los hábitos y gustos de la persona que la pone en práctica, permitiéndoles elegir distintos alimentos que tengan la misma cantidad de créditos puntos.

Recientemente la multinacional Weight Watchers, rebautizada en España como En tu línea” ha decidido cesar su negocio en nuestro país de forma súbita y sin ninguna explicación, dejando en la estacada a miles de personas que estaban siguiendo la dieta de los puntos.